Robo de auto a mano armada es frustrado por bocinazos de conductores en el lugar (VIDEO)

0
160

A plena luz del día un par de delincuentes intentaron perpetuar un robo a mano armada en San Vicente, Córdoba a la salida de una escuela primaria.

El incidente quedó grabado en video por un testigo, donde se observa cómo un antisocial con pistola trata de robar un Volkswagen Golf blanco a escasos metros de la Escuela Primaria Grecia.

Lea más: Conductor de BMW arrolló a delincuentes en moto que le había robado un Cartier y otras pertenencias (+VIDEO)

Según los reportes de la prensa local, el hecho ocurrió alrededor de las 18:00, en la calle Argandoña entre Learte  Padernera, cuando los niños se disponían a salir de la mencionada institución.

En el audiovisual se observa cómo uno de los delincuentes utiliza un arma de fuego para intimidar y bajar a golpes al propietario de un vehículo que se encontraba detenido, posiblemente esperando la salida de su representado.

Sin embargo, los automovilistas en el lugar comenzaron a gritar y utilizar sus bocinas, lo que provocó que el sujeto desistiera del robo y comenzara su huida.

Hasta el momento no se ha informado sobre detenidos a raíz de este episodio registrado a plena luz del día en un barrio de Córdoba.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: minutouno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí