Chile – Imprudencia de motociclistas en Autopista Central genera indignación en redes (+Video viral)

0
161
Imprudencia de motociclistas en Autopista Central

Imprudencia de motociclistas en Autopista Central genera indignación en las redes sociales, al desplazarse acrobáticamente por las calles.

A plena luz del día decenas de motociclistas fueron vistos maniobrando en la Autopista Central. El video captado por un corresponsal se ha vuelto viral y ha indignado a muchos usuarios en redes ante la imprudencia de los motociclistas que circulaban por la zona.

En el video captado alrededor de las 16:30 horas de la tarde, se pueden apreciar a motorizados efectuando piruetas como pararse encima de la moto mientras manejan.

“Aquí usted puede ver la imprudencia de decenas de motociclistas que a toda velocidad realizan piruetas a la altura de Toesca”, expresó el presentador.

En ese orden añadió que: “En estos extractos de video se aprecian a conductores y conductoras levantando sus ruedas e incluso parándose sobre su máquina poniendo en riesgo a todos los que avanzaban por esa autopista“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipchile (@gossipchilecl)

Debido a esto, muchos usuarios en redes sociales terminaron indignados ante la falta de seguridad vial que propiciaban los motociclistas. “Después mueren chocados y atropellados y andan llorando como w*** pidiendo justicia”, manifestó un usuario en Instagram.

Comentarios ante la imprudencia de motociclistas

Accidentes de tránsito en Chile

Según un informe del Conaset, las estadísticas indican que durante los últimos 5 años, de forma anual ocurren 1.600 muertes por accidentes de tránsito, y dicha cifra se ha mantenido desde la última década.

De este número se desprende que un 4,8% corresponden a usuarios de moto, hecho que hace aún más importante el presentado donde los motociclistas circulan sin un mínimo de seguridad para con los demás y sobre todo, con ellos mismos.

VER TAMBIÉN: Chile – Accidente de tránsito en Providencia salda un muerto y tres heridos

Fuente: Conaset

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí