Que locura – Discusión de conductores termina en piedrazos y múltiples choques entre vehículos (+VIDEO)

0
175

Un video viral en redes sociales, muestra como un chofer de autobús y un conductor se pelean en plena carretera con sus vehículos en Puebla, México. El metraje deja ver al conductor bajar de un automóvil blanco para después lanzarle piedras al parabrisas del bus, acto seguido se inicia una persecución frenética.

Mientras el conductor del autobús perseguía al vehículo, le daba golpes en la parte de atrás de coche compacto, hecho que no detuvo al conductor agresor, pues se frenaba intencionalmente quizás para intentar detener el tránsito del bus, sin embargo, la maniobra no salió tan bien para el agresor ya que la parte trasera de su automóvil quedó destruida.

VER TAMBIÉN:

Impactante – Hombre con muletas fue atropellado dos veces por dos autos diferentes (+VIDEO SENSIBLE)

El suceso ocurrió en la carretera Puebla – Tlaxcala, y cuando finalmente la parte trasera del vehículo agresor quedó destruida, el conductor del mismo quiso arrancar para tomar distancia del camión, pero en el video se ve como el bus lo intercepta, fue justo en ese momento donde finaliza el audiovisual.

Para sorpresa de muchos, la única información o prueba extraoficial de todo lo ocurrido es el vídeo en cuestión, puesto que las autoridades de Puebla todavía no han emitido un comunicado donde se pronuncien al respecto. En redes sociales, algunos usuarios criticaron el despiste de los funcionarios policiales, ya que lo sucedido pudo atentar contra la vida de muchas personas.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente eldeforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí