Quienes fueron las víctimas del accidente frente al Hipódromo en Buenos Aires

0
251

Un grave accidente protagonizado por cuatro autos se registró el domingo frente al Hipódromo de Palermo. En el siniestro falleció un joven de 24 años y una adolescente de 15, quienes fueron identificados como Juan Márquez y su sobrina Jeinsmar, ambos oriundos de Venezuela.

Tras el fuerte impacto, sufrieron traumatismos de cráneo, Juan tuvo heridas de gravedad que provocaron su muerte en el Hospital Pirovano. La menor sufrió muerte cerebral y falleció tiempo después en el hospital Fernández.

De acuerdo con los reportes, Juan se encontraba en el asiento del conductor y de copiloto estaba su novia, Marianny. En la parte de atrás estaba Jenismar con su papá, Jeins José Marrero Moro y Dakhanaith Alexandra Curvelo, hermana de Marianny. Iban a bordo de un Ford Ka en el que salieron por Palermo con dirección a la localidad bonaerense de Gerli para llevar a Dakhanaith y Jeins a su casa, por la Avenida Hipólito Yrigoyen.

VER TAMBIÉN – Revelaron la identidad de los ladrones que fueron embestidos por un conductor de un BMW en Bogotá

Según un testigo, el conductor de un BMW perdió el control, cambió de carril y finalmente embistió a los autos que se encontraban esperando la luz de giro en la Avenida Libertador. Producto de la fuerza de la colisión, el automóvil en el que estaban quedó invertido y totalmente destruido, forzando a los bomberos a cortar los hierros con herramientas especializadas para poder rescatarlos.

Se trata de Roberto Patricelli, de 57 años de edad, es el empresario acusado de provocar el choque tras dar positivo en el test de alcoholemia y que ya fue apresado e imputado por homicidio culposo por la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7. Por otra parte, el papá de Jeinsmar todavía está en una situación desfavorable, y Dakhanaith sufrió una fractura de fémur. Se espera que en las próximas horas determinen si será intervenida quirúrgicamente.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente TN.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí