Teaser del Maserati MC20 Cielo previo a su debut el próximo 25 de mayo

0
102

Desde hace tiempo es sabido que Maserati presentaría un MC20 Spider para este 2022. De hecho, el pasado mes de diciembre de 2021, el fabricante publicó un teaser mostrando la frontal del vehículo descapotable con camuflaje de nubes.

Ahora, llegaron nuevos avances, esta vez en la cuenta Instagram de Maserati. Se trata de una vista hacia el cielo, algo que se suele experimentar en un convertible.

Mientras tanto, las imágenes son acompañadas por un caption que dice “Admirarás el cielo de una nueva manera el miércoles 25 de mayo”. Por lo tanto, esa es la fecha del debut del Maserati MC20 Cielo.

Hasta el momento, la parte trasera del auto no se ha podido observar, por lo que lo que el diseño se mantiene en misterio a poco más de una semana del debut.

Lo que sí está claro es que hay paneles entre detrás del pilar B hasta el spoiler de la tapa del maletero. Estas características fueron observadas en los prototipos de pruebas.

Lea más: Maserati Levante Hybrid llega a Chile y se compromete con más electrificación

También llaman la atención el trío de costillas que se extienden desde el pilar A hasta la parte trasera del automóvil, con una protuberancia central. Estos son detalles muy complicados de ocultar por lo que no se esperan sorpresas en lo que se verá el 25 de mayo.

Vale mencionar que la fórmula Spider no alteró los cimientos del auto, por lo que el monocasco de fibra de carbono debería estar atornillado al V6 de 3.0 litros que genera 621 HP y 538 libras-pie de torque.

El precio del Maserati MC20 Cielo se espera supere los US$210.000 de la versión cupé. Este modelo podría hacer acto de presencia en salas de exhibición en 2023. Posteriormente, llegará una versión eléctrica más potente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Autoblog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí