Teaser del Mercedes GLC 2023 previo a su debut el 1 de junio

0
111

Hasta el momento solo se ha publicado una imagen teaser del próximo Mercedes GLC SUV 2023 previo a su debut el próximo 1 de junio.

Esta misteriosa imagen apenas muestra los delgados grupos de faros traseros envolventes del SUV. Ahora bien, la imagen oscura es sometida a una edición para aumentar el brillo en la misma y se puede observar toda la esquina trasera.

Esta imagen iluminada confirma las luces traseras más delgadas que el modelo actual,  el resto que se observa permite detallar los aspectos ocultos en las imágenes espía de los prototipos en los últimos meses.

Lea más: EE.UU – Mercedes retira 292,287 modelos por fallas en los frenos

El Mercedes GLC SUV 2023 parece tener un acabado AMG-Line debido a su pequeño alerón del techo, el atisbo de un difusor en la parte inferior de la imagen y las rejillas de ventilación en la parte baja del parachoques.

El vehículo modelo 2023 se monta en la misma plataforma que el sedán Clase C. La marca afirma que tendrá un “espacio variable”, lo que quiere decir que tendrá asientos traseros deslizables, una característica común entre SUVs.

También se confirmó la última versión del sistema de infoentretenimiento para el Mercedes GLC, además de tracción en las cuatro ruedas 4Matic y la asistencia híbrida.

Se estima que los sistemas de propulsión sean similares a los disponibles en la Clase C, lo que signifca bloques de cuatro cilindros turboalimentados de 2.0 litros y asistencia PHEV. Mercedes espera que el nuevo Mercedes GLC tenga una autonomía de 62 millas.

Por otra parte, es probable que se cuenten con opciones diésel y varias ofertas de AMG, entre ellas el GLC 43 con motor semihíbrido turboalimentado de 2.0 litros con 402 hp.

El Mercedes GLC 2023 llegaría a las salas de exhibición a finales de 2022, pero la presentación oficial está pautada para el 1 de junio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí