Trágico accidente en Argentina: muere joven de 20 años y una adolescente de 15 con muerte cerebral tras choque en el Hipódromo

0
183
Trágico Accidente en Argentina - Hipódromo de Palermo
Imagen cortesía de Telam Digital

Trágico accidente en Argentina durante la noche del domingo, involucró a cuatro autos, y el conductor dio positivo a alcoholemia.

El trágico accidente en Argentina acontecido pasadas las 21 horas del domingo, frente al Hipódromo de Palermo, en la avenida Libertador y Ortega y Gasset, involucró a cuatro autos dando como saldo la muerte de un joven de 20 y una adolescente de 15 con muerte cerebral.

El conductor responsable del choque múltiple ha dado positivo en el test de alcoholemia, el resultado dio un 0.51gr/l de alcohol en sangre.

Según información de un testigo, el conductor perdió el control del BMW X3, cruzándose de carril y embistiendo a los autos que esperaban la luz de giro en la avenida Libertador. El impacto dio directo a un Ford Ka, mismo en el que viajaban el  joven de 24 años y la adolescente de 15.

Con base en fuentes oficiales, TN estableció que todos los heridos en el choque múltiple fueron asistidos y trasladados en ambulancias del SAME a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.

El Ford Ka quedó en posición invertida debido al impacto, del mismo personal de Bomberos de la Ciudad rescataron a tres hombres y una mujer mediante el empleo de herramientas hidráulicas.

En esta línea, otros vehículos involucrados fueron un Peugeot 207, donde viajaban un hombre y una mujer y un Toyota RAV con dos mujeres quienes descendieron por sus propios medios.

Estados de los heridos

Según fuentes, el joven, quien ha sido identificado como Juan Márquez, falleció en el hospital Pirovano; por su parte, la chica de 15, Jenismar Márquez, lo hizo en el Fernández.

Traslados de los heridos por colisión en Hipódromo
Imagen cortesía de Telam Digital

A su vez, según indican los primeros informes médicos, hay ocho heridos que no presentan heridas de gravedad. El conductor del BMW, quedó imputado por homicidio culposo, según disposición de la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, a cargo del Dr. Marro. Actualmente permanece en la comisaría vecinal 14C.

Roberto Patricelli, el empresario acusado del choque en el Hipódromo

Roberto Patricelli es el conductor del BMW, quien ha sido acusado de generar el trágico accidente a la altura del Hipódromo de Palermo, qué involucró a cuatro autos y causó la muerte del joven de 24 y la adolescente de 15.

Patricelli quien tiene 57 años, es  empresario y cuenta con un estudio especializado en servicios integrales de logística, en el área de comercio exterior y asesoramiento aduanero.

El presunto dio positivo en el test de alcoholemia, y actualmente se encuentra detenido e imputado por homicidio culposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí