Choco su propio auto que fue robado para recuperarlo

0
139

Un auto y una camioneta protagonizaron un accidente en la avenida principal de Ciudad Valles, a eso de las 2 de la tarde cuando un hombre se enfrentaba a puños con otro individuo, la razón era desconocida, sin embargo, la victima pudo confesar a las autoridades que chocó su camioneta a su propio auto pues este fue robado hace dos días en Tampico y lo pudo encontrar en la Huasteca Potosina, lugar ubicado en México.

La victima prefirió que mantenerse en el anonimato, relató que su automóvil Volkswagen Jetta de color azul y modelo reciente, fue ultrajado en Tampico el sábado 14 de mayo a eso de las 3:50 de la mañana. Agregó que emitió una denuncia, pero también investigó por su cuenta aprovechando el GPS del vehículo, mismo que pudo rastrear para darse cuenta que lo habían llevado a Ciudad Valles.

VER TAMBIÉN – MX: Quedó grabado chocando otro auto y dándose a la fuga (+Video)

En medio de su investigación, logró percatarse que el vehículo estaba saliendo de un restaurante de comida china por el bulevar México – Laredo, un hallazgo que le permitió a la víctima alcanzar a la unidad para finalmente cerrar el paso al vehículo robado con una camioneta Nissan, con la que chocó el lado izquierdo de su propio vehículo.

La primera reacción del malhechor fue gritarle “¿Qué te pasa pendejo?”, “No sabes con quién te metes, te va a cargar la ch ahorita”, amenazó. El hombre, decidido a recuperar su vehículo no se detuvo y encaró al criminal, incluso otros tres hombres pararon para ayudarlo hasta que el ladrón huyo en dirección al parque Pípila.

“Me vine hasta acá con la bendición de Dios para recuperar lo que con tanto esfuerzo uno adquiere…el patrimonio de tus hijos”, expresó el hombre. Por otro lado, los policías estatales pidieron apoyo de agentes de la Policía de Investigación, también a funcionarios de Seguridad Pública que están investigando el caso. El automóvil robado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente foxbusiness.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí