Con fuerza y técnica, transeúntes lograron recuperaron un auto que cayó por una zanja en la carretera de Villahermosa – Teapa.
Y es que un grupo de personas tuvieron un gesto de mucha amabilidad y nobleza al detenerse para rescatar un automóvil que había sido accidentado sobre la carretera Villahermosa – Teapa.
Así, este grupo de personas recuperaron un auto compacto color gris, del cual su conductor perdió el control terminando por salir de la carretera y cayendo en una zanja.
Aunque, esperaban llegase la maquinaria necesaria para remolcar el vehículo, personas que se hallaban en el lugar decidieron organizarse y así rescatar el coche.
Aun con el riesgo de que ante una mala maniobra ocurriese una tragedia, y pese a las altas temperaturas, fueron alrededor de quince personas quienes con fuerza y coordinación lograron su cometido.

“La unión hace la fuerza”
La maniobra no era algo que tomarse a la ligera, dado que existía el riesgo de que el peso del auto venciera a los intrépidos circulantes, causando que el vehículo se fuera de nuevo en dirección a la zanga y terminase arrastrando a todos con él.
Fue entre vítores y palabras de esfuerzo que cada vez llegaban más a cumplir el cometido. “Dale, dale, dale… váyanle poniendo la piedra!”, gritaba una entre la multitud a la par que tiraban con fuerza de la soga.
Fue un “Ahí nomás” la señal de victoria, pues habían logrado incorporar el auto a la carretera, donde una camioneta que aguardaba a escasos metros del grupo de personas podría remolcarlo.
Los hechos fueron registrados en video a través de un celular, y compartido mediante redes sociales por la usuaria Janezitha de la Cruz, quien elogio la solidaria acción con la frase: “La unión hace la fuerza“. Dando a entender lo que puede lograrse si decidimos unirnos por una buena causa.
VER TAMBIÉN: México – Conductor de Uber con adiestramiento militar hiere a balazos a delincuentes
Fuente: El Heraldo de Tabasco