Con fuerza y técnica recuperaron un auto que cayó por una zanja (+VIDEO)

0
145
Imagen cortesía de El Heraldo de Tabasco

Y es que un grupo de personas tuvieron un gesto de mucha amabilidad y nobleza al detenerse para rescatar un automóvil que había sido accidentado sobre la carretera Villahermosa – Teapa.

Así, este grupo de personas recuperaron un auto compacto color gris, del cual su conductor perdió el control terminando por salir de la carretera y cayendo en una zanja.

Aunque, esperaban llegase la maquinaria necesaria para remolcar el vehículo, personas que se hallaban en el lugar decidieron organizarse y así rescatar el coche.

Aun con el riesgo de que ante una mala maniobra ocurriese una tragedia, y pese a las altas temperaturas, fueron alrededor de quince personas quienes con fuerza y coordinación lograron su cometido.

Recuperaron un auto que cayó por una zanja, Tabasco, México
Imagen cortesía de El Heraldo de Tabasco

“La unión hace la fuerza”

La maniobra no era algo que tomarse a la ligera, dado que existía el riesgo de que el peso del auto venciera a los intrépidos circulantes, causando que el vehículo se fuera de nuevo en dirección a la zanga y terminase arrastrando a todos con él.

Fue entre vítores y palabras de esfuerzo que cada vez llegaban más a cumplir el cometido. “Dale, dale, dale… váyanle poniendo la piedra!”, gritaba una entre la multitud a la par que tiraban con fuerza de la soga.

Fue un “Ahí nomás” la señal de victoria, pues habían logrado incorporar el auto a la carretera, donde una camioneta que aguardaba a escasos metros del grupo de personas podría remolcarlo.

Los hechos fueron registrados en video a través de un celular, y compartido mediante redes sociales por la usuaria Janezitha de la Cruz, quien elogio la solidaria acción con la frase: “La unión hace la fuerza“. Dando a entender lo que puede lograrse si decidimos unirnos por una buena causa.

VER TAMBIÉN: México – Conductor de Uber con adiestramiento militar hiere a balazos a delincuentes

Fuente: El Heraldo de Tabasco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí