Imágenes espías del Peugeot 408 ¿Llegará a Europa? (+Fotos)

0
139

Los SUV siguen siendo la principal atracción en la industria automotriz desplazando a los sedán a un tercer plano. Sin embargo, Peugeot prefiere insistir con este tipo de modelos, ya que son demandados en países como China.

Actualmente, Peugeot solo tiene una berlina comercializada en Europa, el Peugeot 508. Ahora, desde el mencionado país asiático llegan nuevas imágenes espía de un nuevo sedán compacto.

Se trata del desarrollo de la nueva generación del Peugeot 408, sería el “hermano pequeño” del 508 quien tendrá una actualización.

Peugeot 408, un sedán compacto basado en el 308

El Peugeot 408 es un modelo que conforma la gama china de Peugeot, siendo comercializado por Doungfeng en colaboración con Stellantis. La nueva generación ha sido capturada completamente al descubierto.

El auto utiliza el código T93RR y mantiene el mismo lenguaje de diseño de Peugeot. Los grupos ópticos cuentan con tecnología LED y se destacan por los colmillos para luces de circulación diurna. Destacar también su parrilla, la cual porta el nuevo logo de la firma.

Lea más: Peugeot 4008 2023 es espiado con nueva carrocería y una extrañas ruedas (+IMÁGENES)

En el lateral se mantiene su esencia, aunque con pequeños ajustes para adaptarse a los tiempos que corren. Los clientes chinos siguen apostando por los sedanes.

Basado en la segunda generación del Peugeot 308

El habitáculo del nuevo Peugeot 408 también fue fotografiado dejando ver las principales novedades. Toma como base la segunda generación del 308, además de transmitir la sensación un avance tecnológico.

El volante multifunción presenta un diseño atractivo y la pantalla táctil del infoentretenimiento se coloca debajo de las salidas de aire. En la imagen apenas se puede observar el cuadro de instrumento, pero se espera que sea digital.

Vale mencionar que no hay planes para traer este modelo a Europa. Por lo tanto seguirá siendo concebido por y para el mercado chino.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí