MX: Quedó grabado chocando otro auto y dándose a la fuga (+Video)

0
152

Quedó registrado en vídeo por una cámara de seguridad, una fuerte colisión que protagonizaron dos coches el pasado 13 de mayo en las calles de San Juan de Dios, en México. El hecho ocurrió a eso de las 9:40 de la noche en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata en su cruce con Rosas Moreno en la ciudad de León.

VER TAMBIÉN – México – Conductor de Uber con adiestramiento militar hiere a balazos a delincuentes

El vídeo se viralizó en redes, y deja ver a un conductor de una camioneta Tornado de color blanca transitando a exceso de velocidad, momento en el cual choca a otro vehículo en el cruce. El otro individuo que iba a bordo de un Aveo color blanco vuelca luego del fuerte choque, tras esto el sujeto que provocó el accidente baja de su automóvil y huye del sitio.

Funcionarios de Tránsito Municipal que patrullaban por el lugar de los hechos, logran percatarse de que el culpable huye y comienzan a perseguirlo. En el vehículo impactado viajaban tres adultos, entre los cuales estaba el conductor y luego del accidente se confirmó que un menor sufrió una lesión. Por último, al lugar del incidente acudió personal de los Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente umnoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí