Video del impactante choque del conductor alcoholizado a 150 Km/h frente al hipódromo en Buenos Aires

0
293

Un conductor con 0,51 gramos de alcohol en sangre iba a 150 Km/h frente al hipódromo en Buenos Aires y tras impactar en terrible choque, deja dos jóvenes fallecidos. Aquí el impactante video del siniestro.

Buenos Aires es testigo de un choque fatal por culpa de un conductor en estado de ebriedad

Roberto Juan Patricelli, de 57 años de edad manejaba un BMW a más de 150 kilómetros por hora cuando impactó contra otro auto en el Hipódromo de Palermo, dejando un fatal desenlace con dos personas muertas, un joven pastelero de unos 25 años de edad y su sobrina de 15 años.

Ver también: Quiénes fueron las víctimas del accidente frente al Hipódromo en Buenos Aires

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal porteño, indicó tras experticias, que el auto transitaba a esa velocidad por la Avenida Del Libertador, cuya velocidad máxima permitida es 70 kilómetros por hora.

CONDUCTOR

El fiscal auxiliar Alejandro Pellicori, ya cuenta con los peritajes del accidente. El conductor fue imputado por homicidio culposo, puesto que aparte de la gran velocidad a la que conducía, el grado de alcohol en la sangre superaba el límite permitido, siendo de 0,51 gramos para un máximo de 0,50.

El Hipódromo de Palermo se enlutó el domingo por la noche tras el accidente fatal. Con un resultado de cuatro unidades motoras involucradas y dos víctimas fatales más otras con diversas lesiones.

El trágico accidente en Argentina deja dos personas fallecidas identificadas como Juan Márquez, de 25 años y su sobrina, Yeinsmar, de 15, ambos con nacionalidad venezolana.

El joven falleció de inmediato en el lugar del suceso y su sobrina tenía muerte cerebral por lo que murió en el Hospital Fernández, según confirmó el director Ignacio Previgliano.

En el Ford Ka iban cinco ocupantes que salían de una reunión familiar con destino a Gerli, lugar de residencia de dos de ellos.

La unidad, tras el fuerte impacto se volcó quedando apoyada sobre el techo, quedando los ocupantes atrapados dentro del vehículo que yacía ruedas arriba. Los Bomberos de la Ciudad, debieron usar herramientas hidráulicas para rescatarlos.

Un Peugeot 207, era conducido por un hombre y también iba una mujer, quienes no sufrieron lesiones relevantes, fue otra de las unidades involucradas.

Las dos ocupantes de una camioneta Toyota Rav 4 de la firma Toyota, sufrieron lesiones leves.

La Fiscalía de Flagrancia Área Norte número 7, a cargo de Carolina Marró, formó parte de las investigaciones del caso.

Los involucrados recibieron asistencia médica y traslado en ambulancias del SAME a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.

El BMW protagonista del accidente cruzaba la Avenida Del Libertador hacia Juan B. Justo, por el carril a alta velocidad en sentido contrario, lo que llevó al conductor a chocar de frente con los otros autos.

El choque sucedió en la esquina de Ortega y Gasset, donde se encuentra un semáforo que permite el giro a la izquierda.

Redacción por Gossipvehículos/Fuenta: noticias.mitelefe.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí