Video muestra el trabajo de un cómplice “El marcador” en el robo del conductor del BMW en Bogotá

0
202
Video muestra el trabajo de un cómplice
Imagen cortesía Noticias RCN

Un video muestra el trabajo de un cómplice “El marcador” en el robo del conductor del BMW en Bogotá

Fue el sábado 14 de mayo, que aconteció un nuevo hecho de inseguridad en Bogota, en el cual, un hombre, quien se movilizaba en un BMW, persiguió y arrolló a dos ladrones luego de ser víctima de un robo a plena luz del día.

Los delincuentes iban en una motocicleta, y fueron alcanzados por el conductor, quien estrelló su auto contra otros vehículos con el fin de atrapar a los asaltantes, provocando con esto un grave accidente de tránsito.

Noticias RCN conoció detalles de la investigación acerca del robo, y tuvo acceso a un video en el cuál se observa a un supuesto tercer integrante de la banda delictiva, el cual han ría marcado el objetivo previo al atraco que ocurrió en la carrera 5 con Calle 71ª.

Gracias a la grabación se observa cómo una moto llega a un semáforo, se estaciona al lado derecho del automóvil  e inmediatamente el sujeto que va en la motocicleta fija su vista en el BMW. Pocos segundos después, el motociclista vuelve a fijar la mirada en el vehículo, esta vez con mayor intensidad y procede a efectuar un gesto a una persona que se encontraba detrás, y tras esto arranca la huida.

Supuesto cómplice en el robo a un conductor de BMW

Las autoridades policiales se encargan de averiguar si esta tercera persona tendría alguna relación con la banda debido a sus señas y la particular atención hacia el BMW. Investigadores aseguran podría ser quien le “marcó” el objetivo a las dos personas que ejecutaron el robo.

Audiencia contra los capturados del robo

Tras capturar a los dos autores del robo de un reloj cuyo valor se aproximaba a los 40 millones de pesos, poco menos de 10 mil dólares estadounidenses; Noticias RCN participó en la audiencia de la Fiscalía, donde se hizo énfasis en el objetivo del delito y la pena que recibirán los delincuentes tras declararse inocentes.

Un reloj marca Cartier y una cadena de oro… Con una pena que parte de 12 a 28 años de prisión“, manifestó el fiscal a cargo del caso.

Haga click aqui para ver el video

Fuente: Noticias RCN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí