Argentina – Fallece una familia completa producto de un choque en Santa Fé

0
190
Fallece una familia completa producto de un choque en Santa Fé
Imagen cortesía de Cadena 3

Fallece una familia completa producto de un choque durante la mañana del miércoles 18 de mayo en Santa Fé, Argentina.

Una familia conformada por cuatro integrantes sufrió una catástrofe cuando, producto de un choque, fallece completa, por causas que aún se desconocen.

La provincia de Santa Fe se vio marcada por una verdadera tragedia la cual sacudió las rutas de la provincia del noreste de Argentina, durante la mañana de este miércoles, 18 de mayo.

Fue cuando un automóvil Chevrolet, debido a causas que aún se tratan de establecer, impactó de lleno contra un camión, el cual se encontraba estacionado en la banquina esperando para ingresar a una empresa.

Imagen cortesía de Cadena 3 – Fuerte choque en Santa Fé

El macabro accidente tuvo lugar en la ruta nacional número 19 a la altura del kilómetro 60, siendo jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra, municipio del departamento Las Colonias, provincia de Santa Fé.

A consecuencia del impacto entre la Chevrolet y el camión, todos los ocupantes del vehículo perdieron la vida drásticamente. En el mismo se ubicaba una familia, constando de dos personas mayores de edad y dos menores.

Imagen cortesía de Cadena 3 – Cuatro muertos deja fuerte choque en Santa Fé

Por el momento las autoridades policiales no han brindado la información de las víctimas fatales. Debido al choque, se mantiene cortada la ruta mientras se realizan las pericias correspondientes. Se espera mayor información del terrible hecho.

VER TAMBIÉN: Trágico accidente en Argentina: muere joven de 20 años y una adolescente de 15 con muerte cerebral tras choque en el Hipódromo

Fuente: Cadena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí