Carabineros detiene a dos bolivianos que llevaban autos robados de Chile

0
128

A horas de la madrugada del martes, Carabineros de Chile apresaron en la región fronteriza de Cancosa (Región de Tarapacá), a dos ciudadanos oriundos de Bolivia, que se encontraban conduciendo en un vehículo que había sido reportado como robado, mismo que planeaban sacar del país vecino.

De acuerdo con el reporte de Info Tarapacá, el incidente tuvo lugar en el sector de la Ruta A 963 del paso no habilitado Tres Cerritos, sitio donde un operativo preventivo de Carabineros logró la detección de un automóvil Nissan Qashqai en el que iban a bordo dos personas.

En el momento que las autoridades concretaban el procedimiento, pudieron constatar que el vehículo tenía una placa patente falsa, que además presentaba señales de fuerza en su chapa, hallazgo que llevó a los funcionarios a percatarse de un registro al número de chasis con encargo vigente por robo en la comuna de Algarrobo, V región. Luego de esto, detuvieron al conductor y a su acompañante.

VER TAMBIÉN – Chile: encontró su auto robado en Facebook Marketplace “Inmediatamente me contacte con Carabineros” (+VIDEO)

Se trata de un hombre de 22 años de edad y una mujer de 27 años, que ya pasaron a control de detención. Por otra parte, a inicios de mayo, hubo una polémica en la Policía boliviana después de que un reportaje del medio chileno Meganoticias, aseguró que hay más de 100 automóviles robados en Chile, que ahora transitan en Bolivia, mismos que son utilizados por autoridades policiales y militares bolivianos.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente reduno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí