Encuentran el auto quemado de una taxista quien no volvió de un viaje, investigan al marido

0
206
Encuentran el auto quemado de una taxista
Imagen cortesía de TN

Encuentran el auto quemado de una taxista quien no volvió de un viaje en horas de la madrugada. Están investigando a su marido.

Una mujer de 32 años quien trabajaba como taxista salió a realizar un viaje en horas de la madrugada y desapareció. Algunas horas más tarde, encontraron su auto totalmente quemado. El suceso tuvo lugar en Misiones, provincia de Argentina.

Según informan las fuentes del caso, la mujer, identificada como Claudia Elizabeth Benítez, tenía un traslado pactado en horas de la madrugada por lo que salió a cumplir su trabajo, sin embargo, nunca regresó a su casa.

Fue alrededor de las 7:00 horas de la mañana del martes, que el vehículo fue visto en la zona del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard), por cámaras de vigilancia.

Durante las últimas horas del martes 17 de mayo, Juan Andrés R., pareja y compañero de trabajo de la mujer, fue demorado por orden del Juez de Instrucción 7 de Posadas tras una inspección.

Auto quemado de taxista en Argentina
Imagen cortesía de TN

La policía efectuó un allanamiento a la casa de la taxista y entrevistó al marido. De acuerdo al relato, el hombre de 39 años expresó que ella tenía un viaje arreglado en la zona del barrio Itaembé Miní.

Ella se dirigió hacia donde estaban los tres pasajeros que debía recoger y desde ese momento no se supo más nada.

Y unas pocas horas más tarde, el rodado Chevrolet Corsa de la taxista apareció quemado en la avenida del Té, ex ingreso al barrio Nemesio Parma.

VER TAMBIÉN: Trágico accidente en Argentina: muere joven de 20 años y una adolescente de 15 con muerte cerebral tras choque en el Hipódromo

A las 6:14 de horas la mañana fue la última conexión en WhatsApp de la taxista. Sus familiares así como los investigadores intentaron contactarla, pero su celular aparece apagado.

Por su parte, la representante del Sindicato Único de Taxis y Remises, Sandra Barrios, en conversación con Misiones Online, expresó que la pareja tendría dificultades previas en su relación.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí