México: Conductor arrolló intencionalmente a tres hermanas que observaban el eclipse lunar (+VIDEO)

0
199

Un conductor atropelló de forma intencional a tres hermanas que se encontraban sentadas en una banca para observar el eclipse lunar transcurrido la noche del pasado 15 de mayo. El incidente fue documentado por las cámaras de vigilancia de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan y dicho video se viralizó rápidamente en redes sociales, ya que las afectadas han solicitado ayuda para poder identificar al culpable que luego del cometer tal acto, se escapó.

En el metraje se logra ver como las tres mujeres estaban sentadas viendo al cielo, momento en el cual pasa un vehículo, las arrolla y continua su trayecto como si nada hubiese sucedido. Las hermanas de 13, 14 y 23 años sufrieron heridas y golpes, aunque la menor de ellas fue la más afectada, pues se golpeó contra la ventana de una casa y se cortó con un vidrio que le dañó gravemente su rodilla, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Su hermana de 14 años tuvo un esguince y la mayor de ellas fue internada producto de los golpes que sufrió.

VER TAMBIÉN:

Choco su propio auto que fue robado para recuperarlo

El caso ha sido monitoreado por miles de usuarios en redes sociales, incluso las víctimas solicitaron a las autoridades que inicien todos los procesos necesarios para encontrar al culpable y que se haga cargo de los gastos médicos, además de ser sentenciado. Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta expresó que verificará lo acontecido para apoyar a las víctimas, “porque luego entre lo que se dice y lo que es, hay diferencias y por tanto nosotros tenemos que corroborar las cosas”, puntualizó.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí