Mujer da a luz al costado de la carretera mientras sus hijos esperan en el auto

0
148

El pasado domingo 15 de mayo una mujer de Kentucky dio luz en una carretera mientras sus otros cinco hijos aguardaban sentados en el automóvil.

Tenía contracciones leves antes de irnos, así que pensé que tenía tiempo para hacer un recado“, dijo Heather Skaats, de 34 años a Today Parents. También señaló que faltaban cerca de tres semanas para su fecha de parto pautada.

“Pensé que no tendría un bebé en mis brazos hasta ocho o diez horas después” comentó. Sin embargo, repentinamente las de Skaats se intensificaron, lo que indicaba que su trabajo de parto había comenzado.

Ante esto, la mujer comenzó a conducir más rápido, con el objetivo de tener un parto en el agua en su casa. Sin embargo no hubo tiempo suficiente.

“Me detuve, les aseguré a los niños que todo estaba bien, y luego agarré mi teléfono y salí de la camioneta”, compartió Skaats. La mujer rompería fuente en el suelo estando en cuclillas.

Lea más: Choco su propio auto que fue robado para recuperarlo

“Puse mi mano allí y su cabeza comenzó a salir con su cuerpo”, dijo. “Ni siquiera tuve que empujar. Fue tan rápido. Estaba hablando por teléfono con mi esposo, Nick, y 20 segundos después, dije: ‘¡Él está aquí!’.

Skaats regresó al auto lentamente con el bebé adherido a su placenta dentro de su cuerpo. Dentro del vehículo estaban sus otros hijos, Kaelynn, 13, Aneleigh, 11, Austin, 6, Luke, 3 y Alyssa, 2.

Lo envolví en una manta y conduje con él cerca de mi pecho”, dijo Skaats. “Creo que los niños estaban en estado de shock. Estaban bastante callados”.

Luego de llegar a casa, Skaats expulsó la placenta en la ducha, con la colaboración de su hija de 13 años. “Tuvimos que quitarle la hierba”, dijo Skaats.

“Creo que tener partos en casa en el pasado me enseñó a confiar en mi cuerpo”, explicó. “Conocer el proceso realmente ayudó”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Today.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí