Un McLaren 720S colisiona al perder el control en una autopista de Toluca, en México

0
114

Un McLaren 720S chocó fuertemente en una autopista de Toluca, en el Estado de México. La información sobre el accidente es escasa, pero el suceso ocurrió a inicios de este mes, y un video publicado en redes sociales logra detallar el daño que sufrió el superdeportivo, mismos que serán excesivamente caros de reparar en caso de que no se trate de una pérdida total por su suspensión y chasis.

El metraje viralizado en redes, deja ver al 720S en la orilla de una carretera luego de haber sufrido el grave accidente, asimismo, alrededor del auto se ve a un grupo de personas entre las cuales estaba en conductor del McLaren hablando vía telefónica. Lo cierto es que otro McLaren, un Porsche 911 y un BMW M3 Competition venían en compañía del vehículo siniestrado, lo que podría suponer que iban camino a una reunión de superdeportivos.

VER TAMBIÉN – McLaren 765LT Spider debuta como el convertible más potente de la historia de la marca (+VIDEO)

Por último, no se sabe si el automóvil estaba asegurado, aunque sería lo más recomendado para un modelo cuyo peso sobrepasa los 6 millones de pesos. Lo que sí es una realidad es que, las reparaciones que necesitará el modelo superdeportivo no serán una tarea fácil, puesto que el esquema de suspensión es hidráulico, algo que tendrá un valor bastante elevado para el conductor en caso de que este no disponga de un seguro.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí