Hyundai Palisade 2023 debutó en Corea del Sur con nueva actualización adaptada al contexto local (+IMÁGENES)

0
67

Hyundai Palisade 2023, de la marca Hyundai, realiza su gran debut en Corea del Sur mostrando actualizaciones para el mercado local.

Hyundai Palisade 2023 llega a Corea con varias mejoras

Hyundai Palisade 2023 fue presentado en EE.UU. en el mes de abril del presente año. Llegando a Corea del Sur actualmente con mejoras exclusivas para el mercado local.

HYUNDAI PALISADE 2023

Ver también: Hyundai Palisade 2023 espiado, obtendrá nueva apariencia exterior e interior más elegante

El actualizado Palisade se ve más moderno y estéticamente hablando mucho más audaz. Desarrollando una parte frontal parecida al Hyundai Tucson, sin embargo muestra su identidad como SUV.

El parachoques delantero y el diseño de las ruedas son mucho más simples para el mercado coreano que en su predecesor para Estados Unidos.

Evolución en el Hyundai Palisade 2023

El nuevo Hyundai Palisade, muestra una parrilla delantera con nuevo diseño total y luces de circulación diurna colocadas de forma vertical.

HYUNDAI PALISADE 2023

La carrocería muestra con diversos detalles cromados, como bordes de las ventanas y rieles en el techo para una versión más sofisticada típica del SUV. En su parte posterior se mantiene el estilo de bumper y salidas de escape.

En la cabina se observa un volante actualizado, pantalla del sistema multimedia de mayor tamaño y múltiples funciones para mayor confort, como un aislamiento acústico actualizado, ionizador de aire, portavasos calefactable y refrigeración, junto a altavoces integrados en los reposacabezas.

Mecánica

La propulsión para el Palisade en Corea del Sur incluyen el motor V6 aspirado de 3.8 litros con 295 caballos de potencia y 355 Nm torque. Un motor turbodiésel exclusivo de 2.2 litros que genera una potencia de 202 caballos, combinando 441 Nm.

Se podrá apreciar con una transmisión automática de ocho velocidades con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Tendrá la opción de añadir más plazas a su interior. En Corea del Sur no habrá disponibilidad de la nueva versión off-road.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elcarrocolombiano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí