México – Trágico accidente de tránsito en Jalisco deja 14 fallecidos y 20 heridos

0
128
Trágico accidente de tránsito en Jalisco
Imagen cortesía de TV Azteca - Trágico accidente de tránsito en Jalisco

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en Jalisco. En el mismo un camión de pasajeros impacta contra un muro dejando 14 fallecidos y 20 heridos.

En un camión de transporte viajaban unos jornaleros que se trasladaban a sus hogares en horas de la madrugada del 19 de mayo, tras cumplimentar su trabajo. Desgraciadamente,  sufrieron un trágico accidente de tránsito, mientras se desplazaban desde Mazamitla a otras comunidades de la zona de Tuxcueca, en Jalisco.

Inicialmente, las autoridades manejan que el conductor del vehículo de transporte tuvo una falla en el sistema de frenos, y si bien, intentó evitar el accidente, no pudo con su cometido ante el fatal choque contra un muro de contención.

Trágico accidente de tránsito en Jalisco deja 14 fallecidos y 20 heridos
Imagen de Twitter

Según declaró Francisco Morán, Protección Civil de Jalisco: “Al parecer el camión venía de Mazamitla venían de trabajar, el camión se quedó sin frenos y el chofer optó por agarrar hacia Teocuitatlán de Corona y fue donde se empezó a impactar contra piedras y posteriormente con un muro de contención”.

Socorristas de las ciudades de Chapala, Jocotepec y Tuxcueca, se movilizaron junto con unidades de rescate urbano, los jornaleros se encontraban tendidos sobre el asfalto, tristemente, muchos de ellos en situaciones graves. Y otros, no vivieron siquiera para contarlo.

14 fallecidos y 20 heridos tras el trágico accidente

“Fueron 20 lesionados y 13 personas que fallecen en el lugar hay hombres y mujeres todavía no sabemos la cantidad de mujeres y hombres; el chofer nos dijeron que va a grave también lo trasladaron a Jocotepec va grave”, añadió Morán.

Las ambulancias se desplazaron a dos unidades médicas desde Jocotepec, donde les esperaban unidades de terapia intensiva, por el momento, eran 13 hombres y 7 mujeres, y algunos de ellos se debatían entre la vida y la muerte.

Finalmente, Morán informó nuevamente un aumento en el número de fallecidos: “Nos acaban de informar que ya falleció el conductor del camión aumentando la cifra de personas fallecidas en el lugar son 14 fallecidos de los cuales 10 son hombres y cuatro mujeres“.

Autoridades forenses en al menos cuatro unidades acudieron al sitio, con el fin de iniciar los peritajes, y posteriormente trasladar a los fallecidos.

VER TAMBIÉN: Chofer atropella mujer en Jalisco: recibe el perdón del viudo

Fuente: Tv Azteca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí