Mujer destroza auto y casa de su ex porque no le daba dinero

0
81
Mujer destroza auto y casa de su ex porque no le daba dinero
Imagen cortesía de Mendoza Post

Mujer destroza auto y casa de su ex porque este se negó a darle dinero. Actualmente, está aprehendida por delito de violación de domicilio y daño.

Una mujer de 27 años es detenida en la ciudad balnearia de Mar del Plata en la provincia de Buenos Aires, tras causar daños en la casa y en el auto de su ex pareja debido a que el hombre, de 49 años, no le daba dinero, razón por la que destroza dichas pertenencias.

De acuerdo con las fuentes, efectivos de la sexta comisaría asistieron a una casa ubicada en el barrio Libertad tras haber recibido una llamada a la central de emergencias 911.

Una vez en el sitio de los hechos, los policías se toparon con una mujer que llevaba a un niño de 2 años en brazos y la cual intentaba confrontar al dueño de la vivienda.

Imagen cortesía de Mendoza Post

Al observar a los efectivos, el hombre les pidió ingresar a la casa y así enseñarles los destrozos realizados por la mujer tanto en el interior de la misma como en el vehículo del individuo.

VER TAMBIÉN: Argentina – Fallece una familia completa producto de un choque en Santa Fé

Una vez asegurado el menor y con los policías interpuestos entre los adultos, se conoció la escena efectuada por la fémina. La mujer habría llegado a la casa con el fin de reclamar dinero y ante la negativa del hombre, empezaron los incidentes.

La fiscal María Isabel Sánchez, de la fiscalía de Flagrancia, ordenó la aprehensión de la mujer por delito violación de domicilio y daño a su vez, dispuso que el menor estuviera bajo el resguardo de su padre.

Aprehendida - Mujer destroza auto y casa de su ex
Imagen cortesía de Mendoza Post

Fuente: Mendoza Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí