Accidente de tránsito en la carretera Durango-Mazatlán: Mamá de Sugey Parra viajaba en uno de los coches

0
108
Accidente de tránsito en Durango-Mazatlán, Mamá de Sugey Parra viajaba en uno de los coches
Imagen cortesía de Milenio

Un fuerte accidente de tránsito corrió en la carretera Durango-Mazatlán, siendo la mamá de Sugey Parra quien viajaba en uno de los coches.

El accidente de tránsito ocurrido en la carretera Durango-Mazatlán, lo confirmó la delegación Laguna I de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila. En el mismo, fueron partícipes dos de sus elementos pertenecientes a la Unidad de Desaparecidos junto a Rosa Alma Delia Hernandez, mamá de Sugey Parra, la cual viajaba junto a ellos debido a la desaparición de Sugey.

El hecho tuvo lugar a las 19:30 horas de este miércoles. Los tres se dirigían a Mazatlán, Sinaloa, con el fin de realizar diligencias acorde a la investigación de Sugey, quien lleva ocho meses desaparecida.

Conductor ebrio ocasiona el choque frontal

De acuerdo con el reporte del accidente, fueron impactados de frente por una camioneta Toyota cuyo conductor se encontraba ebrio e invadió el carril contrario estrellándose con la unidad de la Fiscalía.

El autor del choque está detenido. Por su parte, los elementos de la Fiscalía, quienes viajaban en la parte delantera se encuentran en un hospital de Mazatlán, junto a Alma Delia, mientras se estabilizan para trasladarlos a uno privado.

Su estado varía en gravedad por diferentes lesiones, un integrante de Fiscalía cuenta con múltiples fracturas entre ellas destacan de cervicales, maxilar y columna vertebral, por su parte, Alma Delia tiene fractura de primera y segunda costilla, de clavícula y esguinces.

El que se encuentra en peor estado es otro de los elementos, quien está delicado, pues tuvo que ser intubado gracias a una lesión de pulmón, además presenta fractura de ambos brazos.

Alma Delia en compaía de la Fiscalía de Coahuila

Los componentes de la Fiscalía de Coahuila acompañaban a Alma en apoyo a las pericias para localizar a Sugey Parra pese a no ser de su jurisdicción; sin embargo, dado que la mamá de Sugey solicitó apoyo de la entidad, este se le proporcionó.

Recordemos que, Sugey Parra de 20 años, partió junto a su acompañante David Quiñones, de 24 años de edad hacia Mazatlán, el 1 de septiembre del año pasado, y hasta la fecha se desconoce el paradero de ambos jóvenes.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí