Chile: Equipo técnico de la Convención Constitucional tuvo un accidente de tránsito en Antofagasta

0
92

El equipo técnico de la Convención Constitucional en Antofagasta-Chile, tuvo un fuerte accidente vial.

Equipo técnico de la Convención Constitucional protagoniza fatal accidente de tránsito

El jueves por la noche se vivió una terrible experiencia en la ciudad de Antofagasta,tras un terrible accidente vial, que impactó a la comunidad de la zona.

Ver también: CHILE – Muere bebé de 7 meses de nacido en accidente automovilístico en Antofagasta

En investigaciones preliminares se determinó que un camión de alto tonelaje chocó contra vehículos particulares que se encontraban transitando por el sector de la Av. Salvador Allende en Antofagasta, calle con conecta con la Ruta 5.

Parte del equipo técnico de la Convención Constitucional, de una productora para ser más específicos, se encontraba dentro de una de las unidades motoras, de los cuales tres ocupantes se encuentran internados con lesiones de gravedad.

La Delegación Presidencial Regional de Antofagasta emitió un comunicado llamando la atención a maximizar la seguridad en la avenida, invitando a los conductores en general a respetar las leyes del tránsito ante la gran cantidad de accidentes viales que se han generado en los últimos días en el sector.

EQUIPO TÉCNICO DE LA CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL

“No solo se trata de las medidas que como Gobierno tomemos para minimizar riesgos al transitar por Avenida Salvador Allende y dar seguridad y tranquilidad tanto a los vecinos del sector como a los/as conductores/as, sino que además es de extrema urgencia llamar a los/as conductores/as y las empresas de transporte a respetar las leyes de tránsito y la normativa vigente que prohíbe el ingreso de camiones de más de 3,5 toneladas a esta arteria para evitar que estos graves incidentes se sigan repitiendo, afectando las vidas de las personas y su entorno”, argumentaron.

Indicaron que: “Estamos recabando todos los antecedentes con Carabineros para determinar las causas de este incidente para luego, analizar posibles medidas. Por lo pronto, implementaremos junto a Seremis de Obras Públicas, Transportes y a la Dirección de Vialidad, de la forma más rápida y efectiva posible, las medidas dadas a conocer hoy jueves, entre ellas, prohibir el ingreso de camiones de cualquier tonelaje a Avenida Salvador Allende”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.adnradio.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí