Conductor atropella a dos criminales y vecinos le dan una golpiza (+VIDEO)

0
152

Dos criminales asaltaron a un individuo y tras ello, fueron golpeados por vecinos de la Colonia Acuitlapilco en el municipio de Chimalhuacán. El incidente se registró la noche del jueves 19 de mayo, cerca de la Avenida Arca de Noé y se viralizó rápidamente en redes sociales, incluso varios internautas expresaron su descontento por los numerosos robos que acontecen en la zona.

De acuerdo con testigos, los ladrones robaron las pertenencias de un transeúnte y luego utilizaron una motocicleta para escapar, sin embargo, un conductor se percató del atraco y procedió a embestir a los sujetos. El choque descolocó a los malhechores en la esquina de Arca de Noé y la Calle José Chávez Arana, derribando a una pareja que transitaba en una bicicleta e incluso, una mujer sufrió lesiones.

VER TAMBIÉN:

EE.UU – Joven se resiste a robo de su BMW y es apuñalado por ladrones en el Bronx (Vídeo)

Luego de la colisión, vecinos del sector comenzaron a golpear a los aparentes criminales. En un vídeo publicado a través de la red social Twitter se logra ver a los sujetos tirados en el suelo mientras que otra persona les lanza una bicicleta. “¡¿Qué sientes hijo de tu p*** m****?!” gritó el hombre que lanzó la bicicleta en la que circulaba la pareja.

La Policía municipal de Chimalhuacán todavía no ha reportado si los asaltantes fueron a puestos a disposición del Ministerio Público. Por otro lado, cabe acotar que los usuarios han denunciado varios robos en el sector, pues la madrugada del pasado 2 de abril, vecinos de la zona Comunal San Agustín, atraparon a tres ladrones luego de intentar robar un vehículo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Gráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí