EE.UU – Joven se resiste a robo de su BMW y es apuñalado por ladrones en el Bronx (Vídeo)

0
151

Un par de ladrones armados con cuchillos apuñalaron al conductor de un BMW quien intentó escapar del lugar en el Bronx, así lo informó NYPD, quien publicó un video del hecho.

La víctima, un joven de 25 años, se encontraba sentado dentro del auto color negro, estacionado en la calle E. 167rh, en la Avenida Unión, alrededor de las 7:00 PM de la noche del 7 de mayo cuando dos asaltantes intentaron robar su auto.

Los sospechosos ingresaron uno por el asiento de copiloto y otro por la parte trasera del lado del conductor. Aparentemente, el primer antisocial sacó un arma blanca y exigió la prioridad del vehículo.

Ante esto, la víctima intento escapar del vehículo, lo que provocó un forcejeo fuera del auto. Durante la pelea, los sujetos golpearon y apuñalaron a la víctima, según reportó la policía.

Lea más: EEUU – Cuerpo de bomberos enfrenta voraz incendio de 500 autos en condado de Fresno

Posteriormente, procedieron a robarle el reloj, dos cadenas y tres pulseras con un valor aproximado de $1.000. La víctima fue derivada al Hospital Lincoln fuera de peligro.

La policía de Nueva York agradecería cualquier pista que ayude a dar con el paradero de los sospechosos. Estos fueron vistos por última vez huyendo hacia 818 E. 167th St.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: audacy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí