El Ford F-150 Raptor R 2023 tendrá un motor Predator V8 de 760 hp

0
128

Luego de varios meses de rumores, unas fotografías publicadas en redes sociales parecen que confirmar que el Ford F-150 Raptor R 2023, tendrá un motor Predator V8. Varios reportes indicaban que un V8 sería el tipo de motor elegido para el vehículo, sin embargo, existía la duda sobre cuál era el motor específico.

Dos imágenes filtradas por un usuario de Instagram llamado Raptor Connection, muestra al motor y su hoja de rotación de construcción oficial en una instalación de Ford. El primer post deja ver la hoja de compilación con las palabras Raptor C y 5.2L, y el responsable de manejar dicha cuenta expresó al medio Carscoops que no tienen dudas de que las fotos son verídicas.

Lo cierto es que aparentemente, se trata de un Predator V8 que alcanza una potencia de 760 hp en el Mustang Shelby GT500. No se sabe qué precio fijará Ford para comercializar la F-150 Raptor R, pero lo que sí parece estar confirmado casi al cien por ciento es el motor que llevará en su interior. Algunos informes sugieren que la Raptor R tendrá un precio similar al de la RAM TRX, aproximadamente unos $70,000.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí