Ferrari niega haber vetado a Justin Bieber

0
85

Desde hace algunos días, se rumoreó con que Justin Bieber fue vetado por Ferrari tras modificar y subastar un Ferrari 458.

La polémica comenzó cuando el cantante canadiense dejó su vehículo en poder del popular preparador Liberty Walk, conocido por hacer famosos Kits de carrocería.

Lea más: Si quieres un Ferrari deberás cumplir estas reglas para que no te ponga en lista negra

Bieber entregó su auto para que este fuera objeto de modificaciones, entre ellas, cambiar el color de blanco a un azul neón y correcciones en el exterior, algo que está prohibido.

Uno de las reglas impuestas a los clientes de Ferrari es la “no modificación de sus vehículos en talleres de terceros“. Tampoco está permitido vender el vehículo durante el primer año de uso, a menos de que se notifique de la situación.

Pese a ello, al Ferrari de Justin Bieber no solo se le realizaron las modificaciones, sino que también se subastó en un acto benéfico.

A partir de ello, muchos se apresuraron a afirmar que Bieber entraría en la lista negra. Son embargo, la marca italiana salió al frente y dijo que “Ferrari no veta a ningún cliente“.

Dicho esto, medios europeos señalan que la relación entre el cantante y la firma de Maranello, debido a las polémicas en las ha estado envuelto el artista. Por ejemplo, una vez dejó olvidado su Ferrari 458 en un hotel exclusivo de Los Ángeles y arrestos por conducir a exceso de velocidad.

A pesar de esto, desde la firma salieron a desmentir el supuesto veto. Otra cosa con las variantes one off, modelos de producción limitada dónde los clientes “se reserva el derecho de decidir en las ediciones especiales“.

 

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Latercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí