Identifican a la víctima de asalto del Porsche en la Benito Juárez como familiar del embajador de México en Bélgica

0
91
Identifican a la víctima de asalto del Porsche en la Benito Juárez
Imagen cortesía de El Universal

Identifican a la víctima de asalto del Porsche en la alcaldía Benito Juárez como familiar del embajador de México en Bélgica

Autoridades identifican a la víctima del asalto en la alcaldía Benito Juárez, quien conducía un Porsche, por el nombre de Eduardo Granguillhome, familiar de Rogelio Granguillhome, el embajador de México en Bélgica.

Eduardo fue trasladado e ingresado a un hospital debido a una lesión en el rostro producto del intento de asalto sobre la avenida Revolución, cruce con la Calle 2, en la colonia San Pedro de los Pinos.

A la noche de este jueves 19 de mayo, unos delincuentes intentaron despojarlo del coche que conducía, por lo que le dispararon en el rostro.

Según indican los primeros informes, mientras la víctima esperaba el cambio de luz del semáforo, un individuo intentó despojarlo del Porsche que conducía, razón por lo que Eduardo aceleró e impactó con otro vehículo, en ese momento, el probable responsable del asalto le atinó un disparo.

Al llegar, los agentes policiales se dieron cuenta de un hombre al interior de un coche de alta gama color blanco, con visibles manchas de sangre, razón por la que solicitaron apoyo médico.

Así, paramédicos diagnosticaron que fue un disparo por arma de fuego en una de las mejillas, siendo trasladado inmediatamente a un hospital.

Hasta ahora, realizan el análisis de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México con el objetivo de localizar al posible agresor, quien ya ha sido identificado.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí