Polestar 3 confirmado oficialmente para ser presentado en octubre de 2022

0
93

La firma Polestar confirma oficialmente mediante un comunicado el tan esperado debut del Polestar 3 para el próximo mes de Octubre 2022.

Gran debut del Polestar 3 en Octubre de este año

La firma lanzará su tercer modelo y su primer SUV. El Polestar 3 llegará junto al próximo Volvo XC90 de tercera generación. Programando su debut para casi finales de año.

Ver también: Polestar 3 2023: así podría verse (+render)

DEBUT DEL POLESTAR 3

“Creemos que nuestro crecimiento futuro se acelerará aún más con nuestra entrada en el lucrativo mercado de los SUV a finales de este año con el estreno mundial en octubre del tan esperado SUV de rendimiento eléctrico Polestar 3. Polestar 3, que se fabricará en EE. UU. y China, se destacó entre otras ofertas de SUV e impulsará nuestra sólida trayectoria de crecimiento para llevarnos a nuestra siguiente fase”, indicó Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

Aunque los detalles del lanzamiento no son muchos, sí sabemos que contará con uno y dos motores. Siendo posicionada como una unidad de alta gama, extravagancia y deportiva que el Volvo.

Estas unidades tipo SUV suecas llegarán con la misma plataforma, sin embargo el Polestar 3 vendrá con sistemas de propulsión eléctricos y exclusivos, fabricado en EE.UU.

Las ventas de esta unidad se encuentran en la cima, otorgándole el orgullo a la firma. Ya se entregaron a sus respectivos propietarios unas 13.600 unidades a nivel mundial. Polestar se encuentra en 23 mercados mundiales y su deseo es alcanzar los 30.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí