La marca Ferrari es una de las más prestigiosas de la industria automotriz. Por ello, no cualquiera puede optar por un vehículo de la firma italiana, y quienes lo logran deben cumplir ciertos requerimientos.
Esto se debe a qué Ferrari se encarga de cuidar sus años de historia y prestigio, por lo que se preocupan por su imagen y que no se vea afectada.
De esta forma, el dinero no es suficiente para comprar un Ferrari y algunos famosos ya lo han comprado, quedando “vetados” como clientes. Estas son las razones por las cuales podrías caer en la lista negra.
Cometer estas acciones podría hacer que Ferrari te ponga en su lista negra
Si bien es cierto, existen excepciones, lo cierto es que a la marca italiana no le tiembla el pulso a la hora de seleccionar clientes.
Ahora bien, no existe un código preciso que señale las razones para quedar en la lista negra. Sin embargo, hay acciones generales que sirven como advertencia.
Reparaciones en un taller no autorizado
Las reparaciones de un auto Ferrari deben llevarse a cabo en un taller de la marca. El fabricante de lujo señala que, para evitar infringir sus políticas, dispone de distribuidores para mantenimiento.
Revender en un precio más bajo
Los propietarios de autos Ferrari que quieran revender el auto deben hacerlo por un precio similar o mayor al original. De hecho, algunos modelos son tan exclusivos que aumentan su costo cada año.
Modificar un modelo Ferrari
Si bien se aceptan ciertas personalizaciones, hay que cumplir reglas. Su “programa de personalización” permite a los propietarios crear el modelo de sus sueños en el estudio Atelier de Ferrari dónde son guiados por expertos.
Lea más: Este Ferrari Roma Indigo muestra asientos hechos con un kimono de 75 años (+VIDEO E IMÁGENES)
Utilizar Ferrari para hacer publicidad
Ferrari no permite que utilicen sus autos para hacer anuncios de otros productos. De esta forma, los autos y videos donde se vean un Ferrari de fondo están prohibidos.
Ser un cliente que da mala reputación
Ferrari no deja que los clientes arruinen su reputación, por lo que estos deben mantenerse alejados de la polémica. Esto suele ser violado por figuras públicas
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Eluniversal