Policía de California incauta Mercedes-Benz con placa giratoria al estilo James Bond (+Video)

0
150
Policía de California incauta Mercedes-Benz con placa giratoria
Imagen cortesía de Carscoops

Policía de California incauta Mercedes-Benz con placa giratoria al estilo James Bond

La policía de California incauta un Mercedes-Benz de dos sospechosos de robo tras recibir la pista de un residente en Irvine, pero lo que sorprendió fueron los dispositivos utilizados al estilo James Bond, como la placa giratoria con pulsador.

“El vehículo sospechoso era algo sacado de la película @007 [sic]”, expresó el Departamento de Policía de Irvine. Añadieron que: “Los oficiales descubrieron un dispositivo que volteaba la placa del vehículo con solo presionar un botón”.

Además de esa colorida descripción, el departamento también publicó un breve clip del dispositivo. En el video, puede ver que la parte inferior del marco de la matrícula se aleja del automóvil cuando se voltea.

Dispositivo “James Bond” del Mercedes-Benz

El dispositivo que supuestamente fue empleado para cambiar la placa si la policía buscaba el vehículo, no está 100% cubierto pues el Mercedes tiene ruedas bastante distintivas, no obstante, sigue siendo una pieza ingeniosa de tecnología.

En realidad, dos sospechosos fueron capturados porque un residente “reconoció un vehículo sospechoso” que pensaron podría haber estado involucrado en robos de vehículos, y es debido a esto que llamaron a la policía.

Aparte de la placa, la policía informó que el vehículo estaba equipado con un dispositivo de sifón de gas que transfería combustible directamente al tanque de gasolina del vehículo desde otro coche.

Imagen cortesía de Carscoops

Al parecer los precios de la gasolina son tan altos que inclusive los ladrones sienten el impacto, especialmente en California, donde a día de hoy, el promedio se acerca a $6.1.

Según informes, la Clase C tenía herramientas de robo dentro, propiedad robada y evidencia de robos de identidad también. Dos sospechosos de Garden Grove han sido arrestados y fichados por cargos de robo de autos, de identidad, posesión de propiedad robada y de herramientas de robo.

Imagen cortesía de Carscoops

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí