Conductor de un U-Haul fue detenido por transportar un SUV en camión de 10 pies

0
110

Muchos quieren ahorrar en estos días, pero transportar un automóvil dentro de un pequeño camión probablemente no sea la mejor idea. Este conductor lo intentó y terminó detenido por efectivos policiales.

U-Haul alquila transportadores de automóviles y plataformas rodantes para vehículos con precios ajustados. Ante esto, es difícil entender el razonamiento detrás del uso de un camión con caja de 10 pies para transportar un Isuzu Rodeo.

Probablemente fue intento de sacar el máximo provecho al alquiler de este transporte. Evidentemente fue una mala idea, por la que el conductor recibió una multa de US $139 por no asegurar la carga con cadenas.

Los problemas no terminan ahí para el conductor,  ya que también fue suspendida su licencia y ambos vehículos confiscados. Por si fuera poco, el alquiler del camión había caducado y, sin embargo, el responsable seguía utilizando.

Lea más: Video de “vaqueros sexys” causan furor en un comercial de vehículos Nissan

Esto quiere decir que, el conductor mantuvo el U-Haul más de lo debido, cargó un vehículo dentro de forma insegura y manejó hasta ser detenido por la policía. Se trata de un conjunto de malas decisiones por pare de un hombre que obtuvo un castigo justo.

A raíz de la publicación en redes sociales, se cuestiona o no la legalidad del accionar del conductor. Muchos defienden que se trata de un actuar para nada ilegal y que no se infringió ninguna ley.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí