Elon Musk anuncia la creación de un Departamento de Litigios de Tesla tras diversas acusaciones

0
111

El CEO de Tesla, Elon Musk, ha estado pasando unas semanas bastante complicadas, pues, aunque las acciones de su compañía dedicada a los autos eléctricos estaban cerca de alcanzar un máximo histórico, y el magnate estaba a punto de comprar Twitter, ahora el acuerdo está paralizado y las acciones de Tesla han decaído más del 30%. Por si fuera poco, Musk ahora ha sido acusado por conducta sexual inapropiada que datan de hace media década.

El magnate expresó a través de Twitter que Tesla estaba creando un departamento de litigios “extremo” y sobre esto, Musk enfatizó que dicho entre “nunca buscará la victoria en un caso justo contra nosotros”, sin embargo, no se rendirá ante un caso injusto contra su compañía. El CEO de Tesla también llamó a los solicitantes a enviar un correo electrónico a [email protected] que “que describan evidencia de habilidad excepcional”.

VER TAMBIÉN – Efecto Tesla: veremos motos de nieve, barcos y cortacéspedes eléctricos

Tesla ya posee un equipo legal establecido en China, mismo que ha logrado cerrar historias falsas. La compañía ahora busca lo mismo para la otra parte del mundo, luego de que se haya enfrentado a múltiples demandas en los Estados Unidos entre las cuales destaca un caso de discriminación racial en el que se le otorgó a un ex trabajador afroamericano la cifra de 137 millones de dólares, aunque después una apelación de Tesla, un juez redujo la cifra a $15 millones.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente insideevs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí