Niño de 7 años conduce la camioneta de sus padres y termina chocando (+VIDEO)

0
141

Un niño de siete años identificado como Daniel Wittenbach, tomó las llaves y condujo un Kia Sportage mientras sus padres se encontraban durmiendo. El extraño incidente fue captado en un vídeo de la dashcam del vehículo, que deja ver al infante sentado al volante e intentando conducir a un Speedway. La situación no salió tan bien, pues el niño no podía alcanzar con facilidad los pedales y sumado a eso, no tiene los conocimientos para manejar un automóvil, sin embargo, él pensó que el modelo “se manejaba solo”.

Tras salir de su vecindario, Wittenbach fue en dirección a Roosevelt Boulevard, evadiendo el tráfico que circulaba. Para los conductores fue mi extraño ya que no podían creer lo que estaban viendo, por lo que llamaron al 911 para avisar que un niño estaba conduciendo un Kia. Algunas personas quisieron intervenir y según fuentes, unos intentaron romper las ventanas para entrar al vehículo y detenerlo, pero no pudieron lograr el cometido.

VER TAMBIÉN – Alemania – Cámaras especiales capturan conductores con teléfonos celulares mientras conducen (+VIDEOS)

La dramática travesía de Daniel terminó cuando colisionó contra un Jeep Liberty. El niño está bien, sin embargo, fue un trabajo tedioso para las autoridades que incluso han comunicado que los Servicios para Niños del Condado de Butler se encuentran investigando el suceso. Por su parte, el padre de Daniel, Brian Wittenbach, declaró que: “Mi esposa y yo no somos malos padres, y estoy seguro de que la gente nos etiquetará así”, también agregó que la situación podría sucederle a cualquiera.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí