Preocupante: la imagen de Lando Norris vomitando minutos antes de iniciar el GP de España

0
135

El piloto de Fórmula 1, “No estaba en buenas condiciones”: Lando Norris vomitando a pocos minutos de subirse al McLaren en el GP de España.

Lando Norris vomitando: “No estaba en buenas condiciones”

El piloto había indicado antes que su energía no estaba al 100%. El inglés de McLaren, preocupó a muchos tras la imágenes circulantes antes de la carrera del Gran Premio de España, donde se le observa en pésimas condiciones de salud para afrontar el reto que amerita ser una de las grandes promesas del GP en Barcelona, Montmeló.

Ver también: Video: Checo Pérez respondió “Es injusto” cuando Red Bull le pidió que dejara a Max Verstappen en la punta del GP de España

Cinco minutos antes de dar inicio a la carrera, el piloto no puede entrar al McLaren por tener problemas estomacales, tuvo que necesitar un tiempo de recuperación por sentirse agotado.

LANDO NORRIS

“No es COVID. Tengo problemas con la garganta, y en los ojos y la vista. eso no ayuda. No es mi mejor momento en este fin de semana”, indicó Norris antes de la carrera.

El piloto de Fórmula 1 de origen inglés argumentó que no se encontraba con la fuerza necesaria: “Mis niveles de energía son los peores que he tenido en un tiempo”.

Una imagen confirmó que o que decía era correcto, pues se observó vomitando antes de la carrera, donde tal vez el extremo calor empeoró su condición de salud.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lasexta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí