Tesla Model S Plaid vs McLaren 720S vs Corvette C5 vs Hyabusa ¿Quien gana? (+Video)

0
104

El Tesla Model S Plaid es un vehículo veloz, tanto como para establecer un récord de 8 segundos en el cuarto milla. Ahora bien ¿podrá superar al Suzuki Hayabusa, un McLaren 720S y al Corvette C5?

El canal de Youtube de Drag Racing and Car Stuff publicó un video donde se muestra la carrera de resistencia entre estos tres rápidos vehículos. Los resultados dejarán boquiabiertos a más de uno.

 En este caso, el Tesla Model S Plaid recorrió el cuarto de milla en 9,341 segundos, sin embargo, la motocicleta japonesa Hayabusa fue más rápida. Esta recorrió la misma distancia en tan solo 9,172 segundos.

Posteriormente, dos McLaren 720S compitieron entre sí para determinar cuál sería el afortunado en enfrentar al Tesla Model S Plaid. El más rápido fue un ejemplar azul que recorrió el cuarto de milla en 10.172 segundos a 139,50 mph. 

Lea más: ¿El primer Tesla para servicios funerarios de España estará en Galicia?

Como era de esperarse, esa ronda fue para el Tesla Model S Plaid con 9,422 segundos y una velocidad de 146, 86 millas por hora. Sin embargo, aún faltaba por ver qué tenía para decir el Chevrolet C5 Corvette.

En esta ronda el Tesla Model S Plaid rojo recorrió la pista en 9,370 segundos a una velocidad máxima de 147.57 MPH. Por su parte, el Corvette fue un poco más lento, recorriendo la mencionada distancia en 12.049 segundos y una velocidad máxima de 117,16 mph.

De esta forma queda demostrado que el Tesla es una bestia silenciosa que puede vencer a los ruidosos vehículos de combustión interna. 

Redacción Gossip Vehículos Fuente: HotCars

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí