“Una mala carrera de principio a fin”, decreta el fracaso de Sainz en GP de Barcelona

0
84
UNA MALA CARRERA DE PRINCIPIO A FIN

El piloto de Fórmula 1, Sainz, pierde el podio en el Gran Premio de España en Barcelona debido a “Una mala carrera de principio a fin”.

“Una mala carrera de principio a fin” es el resultado de perder el podio para Sainz

Tras el abandono del piloto Leclerc de la carrera por fallas en el motor y un Verstappen con un DRS intermitente, Sainz tenía opción de alcanzar el podio, sin embargo fallas tétricas le impidieron alcanzarlo.

Ver también: Preocupante: la imagen de Lando Norris vomitando minutos antes de iniciar el GP de España

El Gran Premio le otorgó a Carlos Sainz romper una marca de forma negativa: con su cuarta posición al término de las 66 vueltas, el piloto de Ferrari no alcanzó posicionarse.

El tercer puesto de Miami le sirvió para recuperar un poco la moral después de dos ‘ceros’ consecutivos, ayudando a su compañero de equipo, también en el podio, en otra victoria imparable de un Max Verstappen que ya es líder del Mundial, pero en Barcelona han vuelto a aparecer los fantasmas.

Salida lenta

«Una pena, ha sido una carrera mala de inicio a fin», confiesa apesadumbrado. «Muchos problemas con el balance», continuó.

El madrileño en la curva 3 intentó ganar el terreno perdido, pero el de Mercedes terminó ganando.

«Sobre todo… sí, esa ráfaga de viento que me ha debido pillar entrando en la curva 4, que no he sabido gestionar y me he ido a la gravilla», añadió Sainz.

Viento intermitente

«A partir de ahí he dañado el coche mucho en el suelo, e iba con muy poca carga de aerodinámica para el resto de la carrera. Aun así hemos intentado remontar, al final 4º, sufriendo mucho toda la carrera, pero bueno… es lo que hay», argumentó Sainz.

Aunque todavía faltan 16 carreras en el campeonato, Sainz deberá recuperar su buena forma o continuará con la mala racha.

«Ha sido una carrera mala para el equipo. Una pena por Charles, no sabemos todavía exactamente qué ha pasado, pero es parte de un campeonato de 23 carreras. Siempre va a haber carreras buenas, carreras malas… esta ha sido una de las peores para el equipo de lo que llevamos de temporada, pero para Mónaco nos intentaremos rehacer», indicó.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí