Video: Bugatti Bolide visto de cerca llegando a Villa D’Este

0
84

El Bugatti Bolide es uno de los modelos más impresionantes que llegarán a la producción. Se tratará de un hiperauto exclusivo para pista con la marca X y que solo unas pocas personas podrán conducirlo.

El ejemplar ya recibió el visto bueno para llegar a la producción, pero no será hasta 2024 cuando los clientes lo tengan en sus manos. Sin embargo, el show car de preproducción es el escenario para ofrecer un primer vistazo del modelo. Por lo tanto fue capturado llegando al Concorso d’Eleganza de 2022 en Villa d’Este, que se llevará a cabo entre el 20 y 22 de mayo.

Los encargados en publicar el video fueron TheTFJJ en su canal de Youtube, capturando el hiperdeportuvo de cerca. El ejemplar mantiene el azul con el que fue visto como Concept Car.

Lea más: Bugatti Chiron Super Sport genera 1596 hp en prueba de Dyno (+VIDEO E IMÁGENES)

Es la primera vez que se escucha el estruendo producido por el motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbo. Su sistema de escape permite un ruido diferente al Chiron que se basa en el Bolide.

El motor del Bugatti Bolide produce 1.577 HP y 1.600 Nm de torque, además tiene una relación peso-potencia de 0,9 kilogramos por caballo de fuerza. Estos números hacen que el Bolide sea una bestia en la pista.

Bugatti incluye el dispositivo HANS con cada compra, dos días de pista “gratis” y un sistema automático de extinción de incendios.

Se trata de un modelo exclusivo del cual solo se fabricarán 40 unidades, cada una por 4 millones de euros antes de impuestos. Es un auto costoso, pero es más “asequible” que el  Centodieci o el único La Voiture Noire.

 Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí