Video: Checo Pérez respondió “Es injusto” cuando Red Bull le pidió que dejara a Max Verstappen en la punta del GP de España

0
115

El piloto de Fórmula 1, Checo Pérez dice bastante molesto “Eso es injusto” pero está bien, cuando Max Verstappen gana el GP de España por indicaciones de Red Bull.

Red Bull solicita a Checo Pérez que dejara ganar a Max Verstappen y este dice que “Es injusto”

Checo Pérez podía haber sido el ganador del Gran Premio de España, sin embargo, Red Bull le cedió ese puesto a Max Verstappen (actual campeón mundial), indicando la marca patrocinadora que al final de la carrera el piloto mexicano debía dejarse rebasar por el piloto neerlandés.

Ver también: Ver en vivo Gran Premio de España de la F1 2022 online (+Horarios y canales de TV)

Lo que le otorgó el título a Max y Sergio quedó en el podium del Circuito de Catalunya en segundo lugar, con George Russell de Mercedes para el tercer puesto.

RED BULL

Charles Leclerc de Ferrari, líder en la carrera, llegó a perder potencia en la vuelta 27 otorgando el paso a los Red Bull.

En la vuelta 49, Max logró rebasar al piloto mexicano agradeciendo a su compañero por tan extraordinario gesto.

Cabe destacar a Valtteri Bottas de Alfa Romeo, Carlos Sainz de Ferrari y Guanyu Zhou de Alfa Romeo con Hamilton en quinto lugar.

Posiciones en la vuelta 49 de 66

  1. Max Verstappen – Red Bull
  2. Checo Pérez – Red Bull
  3. George Russell – Mercedes
  4. Valtteri Bottas – Alfa Romeo
  5. Carlos Sainz – Ferrari

¿Qué dijo Checo Pérez tras el GP España?

Tras haber llegado a lograr el segundo lugar gracias a adelantar a George Russell en la Vuelta 33, luego de que el piloto Max Verstappen no lo lograra, el piloto mexicano se molestó tras el resultado final, argumentando en la entrevista oficial con la Fórmula 1 indicando “estrategias diferentes” con las que estaba en desacuerdo.

“Es un gran resultado para el equipo aunque tuvimos diferentes estrategias, pero es un 1-2 maravilloso para Red Bull que nos pone en gran posición para lo que venga”, indicó en el área de premiación.

El tercer podio de la Temporada 2022 y el decimoctavo en la carrera de Pérez Mendoza, siendo tercero del Mundial de Pilotos con 85 unidades, quedando detrás de Charles Leclerc y de Max Verstappen, ganador actual con 110 puntos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí