Video de “vaqueros sexys” causan furor en un comercial de vehículos Nissan

0
185
VAQUEROS-SEXYS

Video de la red social TikTok, donde se observan “vaqueros sexys” ha llamado la atención de muchos internautas durante las movidas de caderas de los protagonistas en un comercial de autos de la firma Nissan.

“Vaqueros sexys” en comercial de Nissan

¿Recuerdas ese momento de la pandemia en la que “Dreams” de Fleetwood Mac surgía gracias al tipo de patineta que bebía jugo de arándano Ocean Spray? Eso sucedió hace dos años y el protagonista se hizo tan viral que actualmente continúa con cosas maravillosas en su haber.

Ver también: Delincuente en una moto le roba el celular a una mujer mientras grababa un tiktok (+VIDEO)

Los muchachos de Casa Nissan tal vez desean que les ocurra lo mismo con este video tan singular que ya es viral en la red social TikTok.

@CasaMike en TikTok posee contenido único con videos algo particulares y muy buenos que llaman bastante la atención de los usuarios de la plataforma, con contenido entretenido.

Su última incorporación llamó la atención de tal manera que la cuenta de redes sociales favorita de El Paso, @FitFam, promocionó el video compartiéndolo para que llegara a gran cantidad de usuarios. Quienes han dado sus comentarios diversos al respecto.

Esperemos que los sueños de este grupo de chicos se haga realidad y su contenido se tan viral que les depare cosas buenas a futuro.

TikTok es una plataforma que ha disparado la carrera de muchas personas y mantiene en vilo la de otras. Dando a conocer gran variedad de temas y contenido que a veces suele ser tan ridículo como entretenido.

@casaautogroup

#Cowboyupelpaso #HomeoftheNiceGuys #magicmikeaintgotnothingonme [email protected] @dtranedadawn @Mario Almeida

♬ original sound – Derek Hough

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: netnoticias.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí