Volvo planea incorporar más empresas en su aplicación para facilitar la carga de vehículos

0
114

Para muchos clientes puede ser un problema el hecho de necesitar múltiples aplicaciones para poder cargar un vehículo en las estaciones, es por ello que Volvo se ha enfocado en buscar una solución a esta problemática. La compañía expresó que se encuentra trabajando para incorporar más funciones de carga y opciones de pago en su aplicación Volvo Cars, con la finalidad de hacer más fácil la carga de un EV.

Lo cierto es que, en Estados Unidos, la aplicación Volvo Cars estará basado en la aplicación ChargePoint, que ya ofrece a los usuarios estadounidenses más de 25.000 puntos de carga en todo el territorio nacional. Dicha aplicación estará disponible este mismo año y en 2023, el fabricante sueco concretará una asociación con Electrify America, que permitirá a los clientes obtener un pase de carga rápida de CC de 250 kWh de tres años totalmente gratis con el proveedor y una membresía de 12 meses.

VER TAMBIÉN – Volvo XC90 2022: Precios, motor, interior, ficha técnica (+ Imágenes y vídeos)

Por otro lado, en China, la aplicación Volvo Cars funcionará con Star Charge, State Grid y TELD, mismas que cubrirán el 75% de todos los puntos de carga públicos del país. En el caso de Europa, los conductores de la compañía dispondrán de más de 270.000 puntos de carga producto de la integración de Plugsurfing en el sistema, facilitando el acceso de carga transfronterizo en dicho continente.

El director de Electrification Ecosystem en Volvo Cars, Olivier Loedel, expresó que: “Muchos de nosotros estamos familiarizados con la frustración de tener que navegar por varias aplicaciones y llevar varias tarjetas para diferentes operadores de carga”. “Nuestro objetivo era hacer la vida más fácil a nuestros clientes y eliminar una de las principales barreras para que los clientes cambien a un automóvil eléctrico. Con la aplicación Volvo Cars, crearemos una plataforma de carga digital”, agregó.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí