Oficial de policía choca contra un Tesla Model S Plaid (+Video)

0
94
Oficial de policía choca contra un Tesla Model S Plaid
Imagen cortesía de Insideevs

Oficial de policía choca contra un Tesla Model S Plaid

Los accidentes de Tesla parecen llamar la atención, pero este es bastante diferente de la mayoría. Esto se debe a que el conductor de Tesla avanzaba en el tráfico cuando un camión de la policía lo choca por detrás.

En el video, un Tesla Model S Plaid está conduciendo por la carretera en México, cuando un camión de la policía está acelerando detrás del Tesla. La luces de advertencia del camión de la policía están encendidas, no obstante, de acuerdo con los informes, no tenía la sirena encendida.

De cualquier forma, el tráfico comienza a disminuir y el conductor del Model S Plaid no tiene adónde ir. Por suerte, el conductor del Tesla puede reducir la velocidad con una distancia acorde entre él y el coche de adelante. Pero no es el caso de la camioneta policial, que se estrella contra la parte trasera del vehículo eléctrico de alto rendimiento.

El conductor de Tesla sugirió que tal vez el oficial miraba hacia su punto ciego con la esperanza de moverse hacia la derecha y así adelantar a los autos, lo que explicaría porqué golpeó el Tesla sin siquiera parecer que frenaba.

Tras el accidente del Model S Plaid

El conductor del Model S Plaid, Hugo, había esperado meses para obtener el costoso coche, y solo lo había estado conduciendo durante pocos meses. En realidad, solamente había tenido su licencia brevemente, pues tiene únicamente 16 años, siendo un conductor nuevo.

Por fortuna, de acuerdo con el video, el policía de inmediato asumió la responsabilidad por el choque y nadie resultó herido. Por otra parte, tras presentar un reclamo de seguro, Hugo todavía espera saber cuánto tiempo tomarán las reparaciones y cuánto costarán.

Este incidente enfatiza el valor de la dashcam integrada gratuita de Tesla o TeslaCam y el sistema de seguridad basado en cámara, Sentry Mode. Pues, estas imágenes prueban que Hugo no fue culpable y pueden ayudar a las autoridades y compañías de seguros a resolver detalles de importancia relacionados con el accidente.

Fuente: Insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí