Tesla Model Y se incendia repentinamente, conductor logra salir por la ventana (+VIDEO)

0
141

Parecía un día tranquilo para el conductor de un Tesla Model Y en Vancouver Canadá, cuando inesperadamente el auto se apagó, comenzó a humear y luego se incendió.

Por fortuna, el conductor logró salir ileso del incendio tras romper la ventana y escapar por ella, mientras el vehículo se consumía en llamas.

Los incendios en autos Tesla no son frecuentes hoy en día, sin embargo, aún ocurre. Ahora bien, los vehículos eléctricos son relativamente nuevos para las personas y se espera que un incidente como este no pase por alto ante los medios de comunicación.

Volviendo al incidente, el conductor conducía por las calles de Vancouver cuando se quedó sin energía y se apagó. Poco tiempo después, el auto comenzó a humear por las salidas de aire.

Las puertas no se abrían. Las ventanas no bajarían. Pateé la ventana, salí y llamé al 911 de inmediato”, dijo Jamil Jutha, propietario a CTV News.

El auto en cuestión era un Tesla Model Y 2021 que solo tenía ocho meses desde salir a las calles. La falta energía impidió la salida del propietario por las puertas, pero pudo escapar por la ventana antes de que el auto se prendiera fuego.

Lea más: Niño de 7 años conduce la camioneta de sus padres y termina chocando (+VIDEO)

Vale mencionar que Tesla prevé esto mediante una liberación de emergencia en caso de que la energía falle. Sin embargo, Jutha dijo que no fue fácil usarla ante la presión de estar en peligro.

El video incrustado en la entrada es de 12 minutos y permite observar cómo el auto se incendia. Se escucha decir a Jutha: “solo decía error, error, error”.

Mi coche acaba de empezar a arder, no llamas pero está echando humo, la batería de mi Tesla se agotó y no sé qué pasó. De repente la batería empezó a echar humo. Me acaban de incendiar el coche. Todo el auto está en llamas en este momento” dice.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí