¡De película! Roban la mochila de Sebastian Vettel en Barcelona y los persigue en patinete eléctrico mediante AirPods

0
82

La mochila de Sebastian Vettel fue robada tras el Gran Premio de España en Barcelona y el piloto de Fórmula 1, los persigue en su patinete eléctrico gracias a la aplicación AirPods.

Sebastian Vettel persigue a los delincuentes que hurtaron su mochila en patinete eléctrico

Con el Gran Premio de España de Fórmula 1 fresco, Sebastian Vettel es el protagonista de un suceso extraordinario e incrédulo, tras celebrar con su familia este fin de semana en el Circuito de Montmeló en Barcelona.

Ver también: Mejores scooter electricos para adultos 2022

El piloto de Aston Martin tenía su mochila dentro de su auto y unos ladrones decidieron robarla, sin embargo, Vettel no se quedó con esa y salió detrás de los delincuentes montado en su patinete eléctrico.

Con la ayuda de unos AirPods que poseen tecnología GPS para una ubicación en tiempo real.

A las 8:00 de la mañana el piloto de origen alemán se encontraba recorriendo la Ciudad Condal junto a su familia bajo la tutela de la escudería de Aston Martin.

PATINETE ELÉCTRICO

Al detener su auto unos instantes y bajarse de él, los delincuentes aprovechan la situación para robar la mochila del piloto.

Sin embargo no se esperaban que Vettel los siguiera con su patinete eléctrico por toda la ciudad, gracias a la ayuda de los audífonos de su teléfono.

Gracias a un sistema de geolocalización, optando por perseguir a los delincuentes por media Barcelona desde su iPhone.

Un hecho que previamente denunció a los Mossos d’Esquadra, que le indicaron denunciar el robo en la comisaría y que cediera a la persecución.

Aunque Vettel indicó a las autoridades que la persecución no era para los delincuentes sino la señal GPS de los auriculares, que le permitiera dar con el paradero de los mismos.

Sin embargo el hecho no se logró del todo ya que los ladrones se percataron de los auriculares y dejaron abandonados los mismos dentro de un jarrón de flores en un establecimiento del distrito de Ciutat Vella.

Por lo que la mochila continúa desaparecida con las pertenencias del piloto en su interior.

El piloto únicamente lleva cuatro puntos tras ser octavo en el Gran Premio de Emilia-Romaña. Tras retirarse dos veces por dar positivo en Covid-19.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motorpasion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí