Fernando Alonso podría dejar Alpine por Red Bull o Ferrari siendo “escudero” de Verstappen o Leclerc

0
82
ESCUDERO

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso sabe que puede “volver a ganar”, con la opción de dejar Alpine por Red Bull o Ferrari. Para ser “escudero” de Verstappen o Leclerc.

Fernando Alonso podría ser “escudero” de Verstappen o Leclerc

El futuro de Fernando Alonso en Fórmula 1 es incierto. Bajo la mirada de todas las escuderías, se está pensando en cambiar de equipo.

Ver también: Video: Checo Pérez respondió “Es injusto” cuando Red Bull le pidió que dejara a Max Verstappen en la punta del GP de España

Su actual contrato vencerá al término de la temporada y la sombra de Oscar Piastri, campeón de Fórmula 3 y Fórmula 2, lo mantiene en vilo.

Enstone indicó que el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone daría pie a conversaciones de negocio, siendo Fernando el engranaje clave del equipo. Algo que tal vez los lleve a no continuar unidos.

ESCUDERO

Tras el Gran Premio de España en Montmeló, Luca de Meo, CEO del Grupo Renault, sembró la duda: “Queremos mucho a Alonso. Al final, tendremos que buscar una solución para todos. Tenemos a Esteban Ocon y a Oscar Piastri, que son muy buenos pilotos”.

“Creo que puedo volver a ganar, por eso sigo corriendo. Siempre existe la esperanza de que un año tendré el paquete y todo junto para luchar por un campeonato y todavía me siento competitivo y rápido”, señaló.

Bajo la encuesta de si podría cambiar de escudería a Red Bull o Ferrari como escudero de Max Verstappen o Charles Leclerc, el piloto advirtió que sí sería una gran opción.

“Sí, claro que me iría. Creo que, al final, no hay muchos pilotos número uno o dos en ningún equipo ahora mismo y los equipos necesitan que ambos pilotos trabajen juntos para mejorar el coche. Sobre todo con las reglas nuevas todavía aprendes mucho de cada vuelta que completas y debes trabajar para tener un coche mejor, un paquete mejor, así que veremos cuáles son las posibilidades en los próximos años”, afirmó el piloto.

Alonso, terminó como noveno en Barcelona, es 15º en el Mundial de pilotos, mientras que Esteban Ocon, es 9º con 30 unidades.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lasexta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí