Hallan una pareja muerta dentro de un auto sumergido en un desagüe en El Salvador

0
114

Una joven de 19 años y su novio de 25 sufrieron un accidente de auto mismo que apareció sumergido en un desagüe, confirmando el fallecimiento de la pareja. El hecho ocurrió en El Salvador, específicamente en el departamento de Angaco, en San Juan, a eso de las 8 de la mañana cuando un vehículo Volkswagen Vento de color blanco fue hallado volcado en un desagüe ubicado entre las calles Mitre y Divisoria.

Según el papá de la joven, la pareja salió de la casa de ella para realizar unas compras. Se trata de Gimena Castro, cuya última conexión en WhatsApp se registró cerca de las 23 y al llamar a su celular, marcaba que estaba apagado. Tras esto, el padre salió a buscarlos por el sector toda la madrugada.

VER TAMBIÉN – ¡INSÓLITO! Ladrones captados intentando meter en la maleta de un auto una moto robada en La Serena-Chile (+VIDEO)

Las autoridades han fijado como primera hipótesis que el vehículo sufrió el accidente muy posiblemente por exceso de velocidad, causando la pérdida del control del automóvil. El papá de la joven, aseveró que pasó tres veces por el sitio en el que cayó el auto y no los vio. “Anduve por todo San Juan. Fui hasta el Dique. Pasé tres veces por el lugar donde fue hallado el vehículo esta mañana, pero no los vi”, expresó el hombre.

“Gimena era el ángel de mi casa, la más querida de toda la familia. Ellos anoche habían estado midiéndose ropa para ir al cumpleaños de 15 de la sobrina de él, estaban tomando mates con nosotros, nos reíamos. Y se fueron”, dijo. “Ella quería ser psicóloga. Yo soy chofer de colectivos. Lamento no haberla disfrutado más. Era la luz de mis ojos”, concluyó.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente TN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí