Hombre transforma guardabarros antiguos de Volkswagen Beetle en minimotos (+IMAGENES)

0
94

Brent Walter, es el nombre de un sujeto que empezó a construir minibicicletas motorizadas basadas en los Volkswagen, ya que aprovechó guardabarros antiguos para la fabricación de las mismas. El hombre de 47 años de Huntingdon, Indiana, materializó la idea luego de ver en internet algunos inventos hechos con guardabarros de coches, también se inspiró en el artista del metal Randy Grubb, que construyó scooters personalizados denominados “Decopods”.

“Solo los hago por diversión”, expresó Walter. “Me sobraron cuatro guardabarros de un proyecto y empecé a cortarlos y soldarlos en febrero de 2019”, agregó. El inventor también enfatizó que desde que empezó a crear la carrocería, se dio cuenta que tendría “una buena fluidez y que iba a quedar bien”.

VER TAMBIÉN – La impresionantes mejores en el infoentretenimiento del Volkswagen Golf 2022 (+Video)

Las minibicicletas llevan unos faros sobredimensiones y los colores tradicionales del VW Bug, dándole a los scooters un estilo vintage. Por su parte, Walter fabricó un chasis de mini moto que encaja en la carrocería, este tiene en su interior un motor monocilíndrico con una transmisión automática.

Lo cierto es que las llamadas “Volkspods”, circulan a 40 kilómetros por hora y Walter ha fabricado cuatro de ellas a las que podría sumarse una quinta que ya se está fabricando. El inventor logró comercializar una a la reconocida figura de la televisión estadounidense, Robbie Wolfe.

Sobre las curiosas motocicletas, Walter señaló que: “Parece que atraen a un gran número de personas de todo el mundo. Los he visto en una gran variedad de sitios web”. “Solo quería construir una mini moto para llevarla a las exposiciones de autos junto con mi Volkswagen Beetle de 1967 construido a medida”.

“Me pidieron varias veces al día durante los últimos años que los venda. Nunca fue mi plan convertirlo en un negocio, en realidad era más bien un proyecto artístico para mí”, concluyó.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente The Epoch Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí