Lobato duda de la continuidad de Alonso en Alpine: “el plan ya no existe”

0
72

Fernando Alonso sigue sin renovar su contrato con Alpine, mismo que se vence a final de la presente temporada y las dudas sobre su futuro están en boca de todos.

En ese sentido, Antonio Lobato, codirector de SoyMotor, considera que la relación entre la escudería francesa y el piloto asturiano se ha enfriado, por lo que la renovación estaría lejos.

Lobato tiene en cuenta que el arranque de 2022 no ha sido bueno para ambas partes y cree que “El Plan” ya casi no existe, sobre todo por Alpine.

Es un poco desesperante todo. De Barcelona me vengo un poco de bajón porque creo que ‘El Plan’ ya no existe, que no queda nada de ‘El Plan'”, comenta Antonio Lobato en entrevista.

La única parte de ‘El Plan’ que podemos decir que subsiste es Fernando, que yo siempre he dicho que esa parte de ‘El Plan’ nunca iba a fallar. Me faltaba la otra, la de Alpine y Alpine sigue fallando, desconcentración o falta de coordinación el sábado, nueva cagada en la parada”, añade.

Lea más: ¡De película! Roban la mochila de Sebastian Vettel en Barcelona y los persigue en patinete eléctrico mediante AirPods

Lobato apunta directamente al trabajo en boxes por parte de Alpine. “No puedes hacer paradas de casi seis segundos cuando te estás jugando tantas cosas porque al final todo el trabajo que haces en pista se desvanece en una mala parada”. Además considera que la relación se ha enfriado.

Creo que las cosas entre Fernando y Alpine no son lo que eran, que la continuidad parece complicada” explica Lobato.

Asimismo, Lobato tuvo la oportunidad de entrevistar directamente a Luca de Meo, consultándole sobre la continuidad de Fernando Alonso y este lanzó balones fuera: “Ya lo veremos’“.

Una de las escuderías donde podría recalar Fernando Alonso de cara a la próxima temporada es Anton Martin. Sin embargo, Lobato considera que este es un proyecto a mediano-largo plazo y el campeón del mundo carece de ello.

“Intentará quedarse hasta que aguante, hasta que note que ya no está al 100%, pero evidentemente el camino es mucho más corto que otros. Con lo cual, necesita algo urgente y eso es muy difícil de conseguir porque ya no va a haber grandes saltos“, admite Lobato.

A ver si en el caso de Fernando hay un golpe de fortuna que le pueda colocar en el lugar que yo creo que se merece, que no es ganando un título, es luchando con la élite, en el grupo en el que tiene que estar, por un nuevo título”, cerró el codirector de Soy Motor.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: SoyMotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí