Cuáles serían las secuelas del “El Noba” si logra sobrevivir tras accidente de moto

0
611

Las redes sociales han sido protagonistas del grave accidente que sufrió el exitoso cantante Lautaro Coronel, mejor conociendo como “El Noba”, quien circulaba en moto sin casco y tras el siniestro, sufrió un traumatismo de cráneo grave, dejándolo en “estado crítico y con pronóstico reservado” según el último parte médico.

El artista argentino quedó hospitalizado en estado de gravedad en el Hospital Alta Complejidad El Cruce. Por su parte, Alfredo Firstenfeld, un neurólogo profesor adjunto de la UBA, habló al respecto en entrevista con el medio Crónica HD, indicando que el cantante quedó en estado crítico con coágulos en los ventrílocuos cerebrales.

VER TAMBIÉN – Cantante de cumbia “El Noba” con muerte cerebral tras accidente en moto en Senzabello, Argentina

“No llevar casco es una severa imprudencia. Cuando se habla de que hay coágulos en los ventrículos, que son cavidades intracerebrales, el pronóstico es serio”, aseveró. “Cuando la sangre llega a lugares muy vitales, como el bulbo raquídeo donde están los centros respiratorios, los centros cardíacos, se comprometen las zonas”, añadió.

También enfatizó sobre lo que se espera: “Muchas veces esa sangre se reabsorbe y no pasa nada. Hay que esperar que pase esto”. “A medida que van pasando las horas y no hay un desenlace negativo, las expectativas mejoran”, dijo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Crónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí